Baños
El diseño debe tener en cuenta tanto las necesidades funcionales individuales como la creación de un espacio agradable que invite al relajamiento y la higiene.
Transformamos tus ideas, que reflejan tu estilo y personalidad, buscando el tipo de material que más se adapte al proyecto.
Los baños a medida combinan la elegancia y la funcionalidad utilizando piedra natural y/o artificial.
Todos los baños se caracterizan por los lavabos y por los aplacados o pavimentos de mármol, granito, piedra natural o artificial (cuarzos, porcelánicos, efectos de mármol, etc).
Un baño es más que un espacio funcional; es tu refugio personal.
Lavabos
La variedad de distribuciones y estilos de los lavabos, dependerán del diseño del baño, el espacio disponible y las preferencias personales.
La elección del tipo de distribución dependerá del diseño general del baño, el espacio disponible, la funcionalidad deseada y la estética preferida. Es recomendable tener en cuenta la comodidad y el acceso a los elementos del baño al diseñar la distribución.
Una única pica en la encimera. Es ideal para baños pequeños o aseos.
Dos picas en la encimera. Este tipo de distribución es ideal para baños familiares o de pareja, ya que permite el uso simultáneo por dos personas.
Encimeras que están fijadas a la pared y que no tienen mueble, lo que proporciona un aspecto moderno y aireado. Pueden incluir una o dos picas.
Diseño que combina la encimera con el mueble. El uso del mismo material de la encimera para realizar el revestimiento de las puertas y laterales del mueble (cajones o estantes).
Esta distribución aprovecha las esquinas del baño, utilizando el espacio de manera más eficiente y proporcionando más áreas de trabajo. Puede incluir una o dos picas.
Una encimera central que puede incluir una o más picas, normalmente utilizada en espacios más grandes y modernos. Puede servir para múltiples propósitos, como una zona de maquillaje o un espacio adicional de almacenamiento.
Diseño elegante, dónde una encimera se incorpora con un pedestal o columna.
¿No sabes qué material elegir?
Fabricamos lavabos macizos, lavabos con pica integrada, con faldón delantero o con copetes perimetrales. Realizamos agujeros de grifería, de desagüe, de dispensador de jabón y de enchufes de luz.
Platos de ducha
El diseño puede variar en función de la posición del desagüe, de la forma o del tamaño.
Realizamos platos de ducha a medida, por lo que podemos jugar con las siguientes opciones:
¿No sabes qué material elegir?
Fabricamos platos de ducha de mármol, granito, pizarra, porcelánico (imitación de mármol, madera, arena, metal, etc.).
Recomendamos el acabado abujardado para disponer de un acabado antideslizante de clase C3.
Se puede combinar con otros acabados como el apomazado, flameado, envejecido, etc.