Loading...
La Empresa 2019-04-11T15:58:43+00:00

Nosotros

Marbres & Granits Lliçà S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de mármoles y granitos, nacionales y de importación y cualquier tipo de piedra natural o artificial en general.

Dirigida por Juan Antonio López, desde su creación en 1990, ha contribuido, a lo largo de su historia, en infinidad de edificaciones, obra pública y rehabilitaciones. Nuestra producción básicamente se distribuye a nivel de Catalunya pero no obstante y dada la actividad del sector de la construcción en este momento, realizamos obras en muchos puntos de nuestra geografía nacional.

Producción

La producción de nuestra empresa es de 18.000 m² anuales aprox. de material elaborado , desde piezas de pequeñas dimensiones a las más complejas obras destinadas a uso público o particular.

Escaleras, fachadas, pavimentos, encimeras de cocina y baño, bordillos, vados, adoquines…Todos ellos en diferentes acabados pulido, abujardado, flameado, arenado y al corte de sierra.

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran las más destacadas entidades bancarias a nivel nacional, empresas constructoras, decoradores, arquitectos y particulares de todo tipo.
Gracias a la tecnología empleada en la fabricación y a la logística de nuestros días estamos en disposición de suministrar, cualquier pedido allá donde se nos demande, incluso la colocación de nuestros trabajos.

Metas y Objetivos

El objetivo de nuestra empresa es desde su creación dar el mejor servicio a nuestros clientes, así como un servicio post-venta garantizado.