Sobre Nosotros

En Marbres & Granits Lliçà, dirigida por Juan Antonio López desde su creación en 1990, nos dedicamos a la elaboración y comercialización de la piedra natural (nacional e internacional), así como de la piedra artificial de las mejores marcas del mercado.

Ofrecemos presupuestos totalmente personalizados con opciones flexibles. adaptables a las necesidades estéticas y funcionales del tipo de proyecto.

Podemos asesorar a nuestros clientes en la elección del tipo de piedra, acabados y diseño más adecuado para sus proyectos.

Llevamos más de 34 años siendo una marmolería de referencia, por nuestra especialización en la venta, fabricación e instalación de productos de piedra. Disponemos de una amplia variedad de productos y servicios relacionados con cualquier tipo de piedra.

Nuestra producción

Hemos contribuido en numerosas edificaciones, obras públicas y rehabilitaciones a lo largo de nuestra historia, a nivel de empresas, autónomos o particulares.

Nuestra producción se distribuye principalmente en Cataluña, aunque debido a la actividad en el sector de la construcción, también realizamos obras en diversas localidades de España.

0 m2
aproximadamente

La producción de nuestra empresa alcanza los 40.000 m² anuales aproximadamente, de material elaborado y colocado en diferentes ubicaciones a lo largo del país.

Actualmente, recibimos consultas diarias a través de correo electrónico y llamadas telefónicas dirigidas a proyectos de Cocinas, Baños y Lavabos, Revestimientos y Aplacados, Escaleras o cualquier tipo de Obra Civil.

Contamos con la maquinaria, herramientas y medios necesarios para poder elaborar cualquier trabajo en construcción, y rehabilitación o reforma con piedra natural o artificial.

Adaptamos nuestros recursos según el tipo de proyecto, material y acabado requerido, garantizando la creación de espacios únicos.

Misión

En Marbres & Granits Lliçà, creemos que nuestro deber es contribuir al diseño y a la construcción de espacios que únicos que inspiren a cualquiera.

Para poder realizar esta misión, fabricamos productos y creamos soluciones con la mejor relación calidad-precio para cada proyecto y cliente.

Visión

Desde nuestro punto de vista, creemos que nuestras metas deben superarse, proyecto tras proyecto, con el objetivo de liderar nuestro mercado siguiendo las tendencias mundiales.

Otra de nuestras visiones, pero no la menos importante, es tener una constante mejora de la calidad de los productos y proyectos brindando nuestra mejor versión a todos los clientes de principio a fin.

Valores

Creemos que el primer compromiso lo tenemos con nuestros clientes. Somos responsables de poder brindarles la mejor solución a sus necesidades.

Actualmente, y a causa del cambio climático constante, debemos proteger nuestro entorno y todos los recursos naturales esforzarnos en seguir innovando y en adaptarnos a nuevos retos, teniendo presente el planeta tierra.

Gracias a nuestra creatividad, pasión y gestión en todo lo que realizamos, tenemos estos principios como base.

Si te gusta, ¡Compártelo!